¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INDE-K EXPERIENCE

  • Rafael García

    Los puntos fuertes de INDE-K

    Como colaborador de INDE-K destacaría:

    A. Un gran producto, que reúne la mejor relación calidad, prestaciones/rendimientos, precio del mercado en su segmento.

    B. Una empresa dirigida y gestionada con eficiencia profesional y calor humano, donde las personas y las soluciones son lo más importante.

    C. Empresa y producto; producto y empresa, dan confianza y seguridad, al tiempo que entusiasman para trabajar juntos; para atacar todo tipo de obras y retos con la confianza de que ni uno ni otro te fallarán sean cuales sean las dificultades técnicas, logísticas u operativas que se presenten.

    Rafael García

    Director General Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración

  • Javier Ruiz Gutierrez

    Grupo San José

    El trato profesional y personalizado. Su marca de distinción.

    En las múltiples ocasiones que he tenido la oportunidad de trabajar con INDE-K a lo largo de mi carrera profesional, además de encontrarme con una empresa técnicamente muy preparada, han tenido siempre la voluntad de “complicarse la vida” en proyectos de ejecución compleja, siempre con un trato profesional y personal, lo que les distingue de otros muchos que están también en el mercado.

    Es una de las opciones con las que siempre hay que contar.

    Javier Ruiz Gutierrez

    Subdirector de Producción

  • José Luis Morillo

    INDE-K es Implicación y Compromiso

    Cada nuevo proyecto supone un nuevo reto, una ilusión renovada, una meta, y un sueño que no pueden realizarse sin colaboradores que, como INDE-K, se impliquen y se comprometan totalmente. INDE-K te ofrece esa cercanía, su voluntad y toda su experiencia, y te impulsa para alcanzar cada hito que pueda exigir ese nuevo proyecto.

    Siempre lo habéis hecho más fácil, compañeros.

    Seguiremos trabajando juntos.

    José Luis Morillo

    ARQUITECTO TÉCNICO

  • Joaquín M. García Badillo

    Una empresa joven con una capacidad de desarrollo infinita

    Llevo ocupando posiciones comerciales en el sector de la edificación y obra civil ocho años. Aunque mis comienzos como profesional se desarrollaron en el ámbito de la consultoría pública, siempre he sabido que el mundo de la gestión comercial y el desarrollo de negocio, es lo que realmente me satisface como profesional.

    En INDE-K encontré no sólo la oportunidad de centrarme en éstas áreas, sino el tipo de empresa lo suficientemente joven como para realizarme ampliamente. Prospección internacional en Europa del Este y apertura de la Delegación de Madrid o Extremadura, fueron ejemplos contundentes del dinamismo de INDE-K. Por su parte, un equipo de trabajo igualmente joven y competitivo, ha marcado de manera incontestable mi desarrollo posterior, haciendo de mí un profesional sólido capaz de afrontar los retos más exigentes.

    Contar con INDE-K en mi trayectoria, ha sido un paso importante en lo que a desarrollo personal y profesional se refiere. “Os deseo buena suerte”.

    Joaquín M. García Badillo

    DELEGADO REGIONAL

  • J. Miguel Fdez. Angelino

    INDE-K genera un valor añadido a la calidad y seguridad en la ejecución de estructuras.

    En mi experiencia laboral como Jefe de Obra, Inde-k marca un punto de Inflexión como empresa colaboradora en la Ejecución de Obras. Inde-k va un paso más allá del convencional suministro de materiales de encofrado, ofrece garantías, compromiso, asesoramiento y cumplimentación técnica al proyecto. Inde-k simplemente genera como empresa, un valor añadido a la calidad y seguridad en la ejecución de estructuras.

    J. Miguel Fdez. Angelino

    A. T. Ingeniero de Edificación

  • Richard Deaville

    Las personas son las piezas más importantes de una empresa.

    Trabajo en el sector del transporte, donde llevo más de 16 años ocupando distintos puestos de responsabilidad en distintas empresas  y entornos. Esta experiencia finalmente me dio la confianza y, si se me permite, la inconsciencia para montar mi propia empresa, Avanza Logistics.

    Dentro de mi trayectoria profesional y vital, mi “Inde-K experience”, la tengo muy marcada.

    El primer contacto con Inde-k fue  hace ya más de ocho años, a principios del 2006, y mi primera impresión fue la de una empresa joven e innovadora que derramaba energía, empuje y ganas de cambiar el sector.

    Cuando empecé a conocer más a fondo la empresa y sobre todo, a las personas  que le dan forma, entendí el porqué y el cómo. Viví de primera mano los valores que defienden,  la implicación y la constancia que se exigen, la visión que comparten y las ganas de aprender que no se acaban. Todo esto hace que el resultado final, la aportación de valor y la experiencia para el cliente, se convierta en único e irrepetible. Esto es la auténtica “experiencia Inde-k”.

    Dicen que en la empresa las personas son lo más importante, Inde-k deja patente que esto no es cierto, en la empresa las personas son lo ÚNICO importante.

    Richard Deaville

    CEO

  • J. Manuel Hdez. Brun

    El valor del cliente

    El hecho de haber podido contar, durante mi carrera,  con empresas como INDE-K, me ha brindado la oportunidad de finalizar proyectos de enorme dificultad y envergadura.

    No es fácil encontrar Empresa donde hacen prevalecer valores como calidad, seguridad, servicio, apoyo técnico etc., a  su propio resultado económico.Eso es lo que hace que INDE-K se diferencie en el mercado del resto de su competencia.

    Gracias por los servicios prestados durante estos años y el buen trabajo realizado. Seguro que seguiremos colaborando en importantes proyectos.

    J. Manuel Hdez. Brun

    Jefe de Grupo de Obras

  • INDE-K accompagnateur dans l’imagination de solutions appropriées

    Il m’a été permis de connaitre l’équipe d’INDEK en 2008 lors de la réalisation d’un des plus grands projets de construction qu’a connu le Royaume du Maroc durant ces dernières années

    L’implication personnelle et effective du Top Management ainsi que l’accompagnement personnalisé  du staff technique avait  permis au projet de se doter d’une artillerie lourde en terme  de procédés de coffrage des plus performants de son temps , ce qui  a pesé dans l’accomplissement des délais prévus pour le projet.

    J’ai toujours cru en la capacité des hommes à apporter les solutions les plus appropriées aux problèmes et défis  qu’il rencontrait sur ses chantiers , et avoir cru en INDEK à ce moment  crucial du projet a été la plus grande  décision  que j’avais prise pour  assurer la pérennité du projet.

    En 2 mots INDE-K : Des Hommes & des Solutions!

    Hani GUENNIOUI

    Ingénieur en génie civil de l'Ecole Spéciale des Travaux Publics-Paris / Directeur de projets de construction

  • Pedro León Marugán

    “El trato personal y profesional por encima de los intereses de la empresa

    Conozco INDE-K desde que se creó y siempre he contado con su amistad y disponibilidad para la realización de grandes trabajos, con la seguridad y la calidad como estandarte en todo tipo de obras, ya sean civiles como de edificación.

    Ya en sus inicios, vi en ella una empresa de futuro como así ha sido. Parece mentira que YA hayan transcurrido 14 años desde entonces y mantengan intactos su valores y su fuerza.

    La calidad del producto, su comercialización, su asesoramiento y atención personal le dan el punto que los distingue de sus competencias y esa será su garantía para crecer internacionalmente. Y yo siempre seguiré contando con INDE-K en cada una de mis contrataciones.

    Gracias por todo, equipo!”

    Pedro León Marugán

    Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Occidental.

  • Youssef Aboussabr

    ليس من السهل أن تجد شركة كفراج مثل – INDE-K – تعتبر مشروعاتك خاصة بها مع كل ما يعنيه دلك من تحديات متجددة.
    إنه لاحساس جميل، أن تجد نفسك تسير برفقة شركة ممونة تسهر علی تلبية حاجياتك بكل أمن و أمان.
    حقا، هي فرصة لا يجب تضييعها.
    منذ سنة 2008 استمتع وأحس بذلك الدفء الإنساني لكل متعاونين الشركة والدقة والإخلاص في العمل.
    سيكون من دواعي اعتزازي متابعة هذا التعاون الجميل في المستقبل والذي سيضمن لا محالة، النجاح في أكبر التحديات. ولي كامل الثقة بأنكم بإخلاصم في العمل والقيم التي تحملونها ستصلون الی جميع انحاء العالم.
    مع كامل احترامي و تقديري.

    Youssef Aboussabr

    Comptoir Hammami Maroc

SUBIR